Las primeras 450 entradas de este blog las puedes consultar en el enlace Burguillos Viajero.

viernes, 14 de julio de 2017

1944. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA (VII): de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva: 21 de mayo de 2015.

55. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. Ante la cap. del Niño Jesús.
56. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. Ante la portada de la casa del Brigadier.
57. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. Ante el edificio de Ayuntamiento.
58. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. Otra perspectiva de la comitiva ante el Ayuntamiento.
59. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. La Carreta en la plaza de Andalucía para enfilar la calle Villalba.
60. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. En el interior de la ermita de San Roque rezando una salve a la Virgen de la Victoria.
61. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. La carreta llegando al col. "Miguel Hernández".
62. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. Rezándose el Ángelus ante el col. "Miguel Hernández".
63. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. La carreta de la Hdad. de Manzanilla.
64. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. El Simpecado de la Hdad. del Rocío de Manzanilla en el interior de su carreta.
65. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. Otra perspectiva de la carreta de la Hdad. de Manzanilla.
66. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. En la pará de Puente Serrano, rezando el Sto. Rosario ante el Simpecado de la carreta de Manzanilla.
CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA (VII): de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, provincia de Huelva: 21 de mayo de 2015.
   Se muestran imágenes de la salida y primer día de camino de la Hermandad del Rocío de Manzanilla, corporación fundada en 1994, siendo la nonagésima tercera por antigüedad de entre las filiales de la Hermandad Matriz de Almonte. Su salida la realiza desde su sede canónica, la iglesia parroquial de Santa María de la Purificación, en la plaza de España, adonde se traslada el Simpecado desde la casa hermandad situada en la calle Villalba, para realizar la misa de Romeros, e inmediatamente después iniciar su recorrido por la plaza de España, calle Félix Osorno, plaza de Andalucía (donde la corporación municipal le realiza una ofrenda floral a las puertas del ayuntamiento), calle Villalba, calle San Roque (presentación en la capilla de San Roque), calle Juan Ramón Jiménez, calle Juan Carlos I, (ofrenda y canto del Ángelus ante el Colegio Público Miguel Hernández), saliendo del casco urbano por la vereda del Pilar en dirección a Hinojos, atravesando la autovía Sevilla-Huelva por un puente, dejando los espacios abiertos, introduciéndose en El Paraíso / Puente Cacho Miguel, bello paraje en el camino del Membrillo donde tiene lugar el sesteo. Se continúa por los pinares de Hinojos, pasando a un par de kilómetros del casco urbano de Hinojos para seguir por el camino de Hinojos hasta Puente Serrano, donde se pernocta, en el término municipal de Hinojos.

Enlace a la Entrada anterior de Camino del Rocío - Hermandad de Manzanilla:
1819. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA (VI): de EL ROCÍO a MANZANILLA, Huelva: 10 de junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario